FRUTERIA EN RAMON CARANDE

FRUTERIA EN RAMON CARANDE

domingo, 22 de marzo de 2020

QUE ES FRUTAS FAUSTINO



 LA CONFIANZA DEPOSITADA EN UNA LARGA TRAYECTORIA 




Frutas Faustino es una empresa familiar que une el placer de ofrecer calidad y servicio, imagen y sabor a las necesidades del público de hoy, Público exigente, que sabe apreciar estas cualidades, ofrecidas por auténticos profesionales de los muy pocos que aún existen en nuestro sector.

Desde muchas generaciones atrás hemos estado vinculados al sector horto-frutícola, tanto a nivel agrícola -nuestros antepasados cultivaron las mejores tierras del Aljarafe sevillano- como en generaciones más próximas ir participando en la comercialización de estos productos a todos los niveles. En nuestra familia la fruta y la verdura va impresa en nuestro mapa genético y ha sido desde hace mucho tiempo, nuestra forma de vida.

En la actualidad seguimos siendo una empresa familiar que emplea todo su cariño y empeño en buscar los mejores productos para ofrecerlos en las mejores condiciones a un público que tratamos de la misma manera, es decir, con una optima atención personalizada, demostrando siempre nuestra profesionalidad.

En Frutas Faustino somos conscientes de que hoy en día es mucho más complicado, para la inmensa mayoría del público, acertar con los mejores productos. Hay de casi todo durante todo el año, pero ahí es donde entra la misión del profesional especializado, saber dónde se dan los productos en mejores condiciones de calidad en cada época del año: Europa, en América, en África e incluso en Oceanía. De esto nos encargaremos nosotros, que buscaremos y le ofreceremos el mejor producto existente en cada momento para que usted lo compre en nuestras tiendas o lo reciba en su domicilio.


frutas faustino